sábado, 7 de noviembre de 2009

MISIÓN

MISIÓN
1º.- La U.E.C. “José María Vélaz” Fe y Alegría dirigida por las Hermanas de la Compañía Santa Teresa de Jesús Propone: formar hombres sanos, alegres, optimistas, en continuo afán de superación, llenos de fe en el futuro, en la vida y en Dios.
2º.- Católica: Anuncia La Buena Noticia del Evangelio como lo hizo Jesús en su vida, Muerte y Resurrección de acuerdo a la Doctrina de la Iglesia Católica.
3º.- Teresiana: Anuncia los valores del Evangelio, según el Carisma Teresiano que promueve: la justicia, el trabajo, la participación, la solidaridad y la organización en una opción preferencial por los pobres.
4ª.- De Fe y Alegría: Busca construir hombres capaces de lograr una sociedad justa y fraterna a través de un proceso educativo, del esfuerzo creador del trabajo productivo y de la solidaridad.
5º.- Vivir nuestra fe profética en continua conversación a Jesús y a su Evangelio, desde la opción preferencial por los pobres.
- Educando para la promoción de los derechos humanos y la organización de las mayorías excluidas.
- Compartiendo los valores teresianos que ayuden a la liberación y promoción de la mujer a fin de corresponder a los desafíos que supone su participación efectiva en la sociedad y en la Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario